Por el movimiento activo

Ayer, 15 de mayo de 2011, tuvo lugar en Madrid y en otras ciudades de España una manifestación convocada para reivindicar una Democracia real Ya.

Fue pacífica pero activa, y aunque muchos medios intenten quitarle importancia, la manifestación supuso no solo una crítica ante la política hoy día, sino una movilización total por parte de los jóvenes, quienes nos vemos afectados en mayor medida por las nuevas implantaciones de recortes económicos.

Una vez finalizada la manifestación, casi un centenar de jóvenes volvieron a reunirse en  torno a las 23.00 para crear una asamblea que reivindicara una lucha continuada. Desde ayer, permanecen acampados en la puerta del Sol con la intención de reforzar esta lucha tan necesaria para el cambio político. La intención de estos valientes es permanecer acampados hasta el 22 de mayo, celebrando asambleas informativas a las que cualquiera puede unirse.

Desde este espacio, Ser Ininterrumpidamente quiere darle su apoyo a este grupo de atrevidos insurgentes, que no van darse por vencidos, e invita a todos aquellos que quieran unirse a hacerlo, pues está en mano de todos cambiar esta situación.

Ser Ininterrumpidamente

.................................................................................................................................................................

17/05/2011

¡Lectores y escritores, estudiantes y trabajadores! ¡ESPAÑA SE MOVILIZA!

Me dispongo a comunicarles desde del mayor grado de euforia y orgullo que las agrupaciones estudiantiles siguen organizándose, cada vez con mayor fuerza, a cada golpe que reciben. Ayer, durante la noche, numerosos furgones policiales se reunieron para llevar a cabo un desalojo masivo de los acampados en la puerta del sol, claro está, haciendo un uso matón de su violencia mal pagada.

Ante tal situación, los grupos de "indignados" no han permitido que su lucha fuera en vano, y mediante las redes sociales, han convocado una nueva manifestación para esta tarde con el objetivo de la no pervivencia de esa brutalidad policial que nos acucia. La manifestación de hoy, que ha tenido un gran éxito de convocatoria, ha provocado una nueva oleada de intención de lucha, y los insurgentes se han organizado en grupos pequeños para continuar la acampada.

Seguimos mostrando nuestro más intenso apoyo a esta lucha y animamos de nuevo a que todo aquel que vea una luz en este afán de lucha se una. No permitamos que se nos silencie una vez más. Combatamos contra la pérdida de aquello que nuestras generaciones pedecesoras lograron con sudor y sangre. Hagamos historia.


Ser Ininterrumpidamente